Del día que me reencontré con mi blog….

 Las cosas pasan, unas se quedan y otras se van…

No es raro en mi rencontrarme con mi pasado. Volver y apostar por mi yo pretérito. El pensar con la distancia eso de “yo antes molaba” cuando realmente mi yo fenómeno ha sido siempre una ilusión o una posible aspiración.

Parece que no fue hace tanto, pero hace más de cinco años que abandone a su suerte este Blog. No se mucho de cookies, posicionamiento o lo que sea. No me extrañaría demasiado que esto aparezca en la pagina 114 de una búsqueda de Google. Aunque pongas de búsqueda mi nombre y apellidos…

Y ahora qué?

Pues no sé.

Me he propuesto retomar un poco esto, si yo. Al que nunca le ha gustado especialmente escribir, que encontré en Instagram una posibilidad perfecta donde no tenia que escribir para publicar. Aunque ahora me doy cuenta de que es que me aburre la constancia. La ciber constancia. Me cuesta subir periódicamente cosas para que los algoritmos, esos seres pequeñitos e invisibles con mala leche, te “premien” y te posicionen y visibilicen. Se me hace muy cuesta arriba.

Pues eso que renovare un poco esto. Refrescare algún que otro enlace publicare alguno de mis últimos trabajos y cosas en las que ando metido y luego incumpliré todas estas buenas intenciones. Espero que esto ultimo sea tras un prolífico y largo periodo… Quién sabe

...





No hay comentarios: