PIENSO

Esto es mi expo...
Del 5 Nov. al 5 Dic., un mesecico.


Es una exposición divertida tanto de hacer como de ver. Con mi imaginario cuento historias para los que quieran escuchar o tan solo para los que quieran oír algo de fondo. 
Pensar para hacer pienso ese es el resumen.











"pienso"




"love freak"


"carpet freak"

"el verano de Scrinfield" original

"totem mono"

"realidades"

"y si me das un besito"


"oicuperps blanditos" + "diptico tejada" (hecho con Rachel Merino)


"noche 1, 2 y 3"


"12 monos"

"oicuperps 1, 2"

 "sol y día" + "realidad 1.3"

"relieve canibal"
 
"realidad"

"tenia love solitaria"

"oicuperps 3"

"solitarias home"

"chesee freak" + "coffee freak"

"oicuperp oro" + " tiesto" + "rubik gusano"

"oicuperps 1.1"

"oicuperp sentado"


 Colgare mas y mejores fotos esto es lo que tengo de la gente que vino e hizo fotos el día de la inauguración...
Y ya que estoy pues eso algunas fotos de la inauguración...














la Bottega Dell'arte:
articulos:

No hay comentarios: