el muro de sor teresita

De una forma casi tétrica, con un encanto fantasmagórico se alza en la falda de los andes esté muro con agradecimientos y peticiones a santa teresita de los andes.
Da la impresión de estar viendo tumbas o un álbum de fotos antiguas.
Uno puede mirarlas en conjunto o detenerse una a una. Casi es indiferente quien lo haya escrito y el por qué, lo más importante es quien lo lee y lo que ve detrás de cada diseño sepulcral de agradecimiento a sor teresa.
Se refleja la identidad en cada una de las estampas, y proyecta la sombra de la masa en su conjunto...




























Bueno queda claro que si vuelvo a el muro aportare mi propio diseño, animo a mis amiguitos superdotados o a quien se le ocurra que me mande un diseño, obra o lo que sea y yo se lo coloco en esta galería tan peculiar,  yo le devuelvo una foto de su participación...  queda sobreentendido que me da igual lo que me mandéis eso va a ir en la pared, en principio una obra por cabeza...

No hay comentarios: